QUIENES SOMOS

Grupo Empresarial Luz IPS S.A.S

El Grupo Empresarial Luz IPS S.A.S, en cumplimiento de su misión orienta sus esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades de los usuarios en cuanto a la prestación de servicios de salud visual de manera oportuna, segura y confiable, superando las expectativas de calidad, optimizando los recursos, actuando conforme a las directrices fijadas por las entidades de salud y fundamentados en la mejora continua de los procesos conducentes a lograr mayor eficacia, eficiencia y efectividad.

VALORES INSTITUCIONALES

Confianza

Sentimiento de credibilidad creado por la empresa frente a sus asociados, usuarios y trabajadores, actuando con ética y responsabilidad social.

Servicio

Satisfacemos las necesidades de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de confianza y tranquilidad a los usuarios.

Calidad

Cumplimos a las personas con atención oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua, contando con personal idóneo y altamente capacitado para satisfacer las necesidades visuales de las persona.

Eficiencia

Tenemos la virtud y facultad de lograr un propósito determinado con el menor uso de recursos

Eficacia

Garantizando la solución de los problemas de salud visual de los clientes con responsabilidad, ética y compromiso.

Trabajo en Equipo

Somos un grupo de personas unidas, actuando con un propósito común, siendo mutualmente responsables por brindar un buen servicio.